UBICACIÓN
UBICACIÓN
San Juan, situado a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Alicante y a pocos minutos de hermosas playas, es una localidad que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de una ubicación estratégica.
Su entorno natural y su rica vida cultural, junto con un ambiente seguro y una comunidad acogedora, hacen de San Juan un lugar ideal para vivir.
Uno de sus puntos fuertes de San Juan es su excelente comunicación gracias a la fácil conexión con la autovía A-70 y a una eficiente red de transporte público. Moverse dentro y fuera del municipio es sencillo y conveniente. Además, el aeropuerto de Alicante-Elche, uno de los más importantes de la región, se encuentra a menos de 20 minutos en coche.
San Juan cuenta con un gran atractivo, su cercanía a la costa y sus áreas verdes. La Playa de San Juan y la Playa de Muchavista ofrecen espacios perfectos para el ocio y el deporte, complementados con los numerosos parques que proporcionan un ambiente saludable y relajante para toda la familia.
San Juan se encuentra en una localización privilegiada, cerca de la ciudad de Alicante y a solo unos minutos de la costa mediterránea y de sus playas.
La localidad ofrece diversidad de opciones para disfrutar de actividades culturales y de ocio tales como conciertos, festivales o espectáculos.
Está en continuo desarrollo de infraestructura que mejoran constantemente el municipio, lo que lo convierte en una zona atractiva para inversiones inmobiliarias.
Cuenta con una oferta amplia de servicios y comodidades, incluyendo centros de salud, instalaciones deportivas y colegios.
El paraje natural de San Juan es ideal para actividades al aire libre, debido a la amplia variedad de parques, áreas verdes y espacios protegidos.
Su clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos cálidos favorece La calidad de vida en San Juan se caracteriza por su ambiente seguro y acogedor.