Con una arquitectura que combina armoniosamente revestimientos en piedra y detalles en acero corten, las villas reflejan la perfecta fusión entre la robustez del material y la sofisticación moderna. Destacan sus líneas rectas y limpias, ofreciendo una estética minimalista y elegante.
«Lo que más amo de mi hogar es con quién lo comparto»
La promoción dispone de urbanización privada de acceso restringido, dotada con una red de circulación interior que permite llegar hasta la puerta de tu casa tanto a pie como en coche.
El acceso a cada vivienda es independiente con una entrada a través de la terraza y el jardín posterior creando así una transición armoniosa entre la urbanización y tu casa.
Marsala Villas I, además de las dos plazas de aparcamiento por villa, dispone de un área de cortesía en la zona común con 4 plazas para visitantes.
Cada villa cuenta con tres habitaciones, distribuidas de manera inteligente para maximizar el confort y la privacidad.
La habitación principal se encuentra en la planta baja, proporcionando fácil acceso y comodidad, mientras que las dos habitaciones adicionales se sitúan en la planta superior, creando un espacio perfecto para la familia y los invitados.
Imagina un espacio amplio, elegante y lleno de luminosidad.
Un salón a doble altura hace que tu hogar se sienta más grande y acogedor, con grandes ventanales que lo inundan de luz natural. Este diseño se convierte en el corazón de tu casa. Además. permite una mejor circulación de aire, manteniendo tu hogar fresco y ventilado.
La cocina de Marsala Villas I está diseñada exclusivamente para aprovechar al máximo el espacio y garantizar la funcionalidad.
Se caracteriza por contar con muchos muebles de almacenamiento, un lugar para un refrigerador empotrado, bancada con fregadero y una segunda bancada en isla con zona de cocinado
Además, está conectada con la terraza exterior, lo que permite la entrada de luz natural y la circulación de aire, invitándote a disfrutar cada día de un buen desayuno a cielo abierto.
En la planta superior de la casa se encuentran dos habitaciones. Una de ellas con gran ventanal de vidrio espejado que da a la doble altura del salón. Este diseño garantiza una mayor permeabilidad visual y lumínica, preservando la privacidad y la intimidad de un espacio que puede ser ideal tanto como dormitorio como oficina en casa.
¡La combinación perfecta para el estilo de vida moderno!
Cada baño de Marsala Villas I ha sido diseñado exclusivamente con una propuesta única de materiales, colores y texturas diferentes.
Imagina un sótano lleno de luz natural y posibilidades. Un patio inglés lo convierte en un espacio luminoso y acogedor, perfecto para una sala de estar adicional, una zona de ocio, una bodega, un gimnasio o un cine en casa, además, de crear un espacio exterior privado para relajarte y disfrutar.
Con un sótano y patio inglés, las perspectivas de uso son infinitas y tu hogar se transforma en un lugar aún más versátil y agradable.